Acerca de las solicitudes de ayudas de investigación

Continúa abierto el plazo para solicitud de ayudas de investigación.

En el marco de la colaboración con la Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria, la D.T. de Cantabria convocó en junio dos ayudas de investigación dirigidas a la redacción de una ponencia y una comunicación para presentar a la novena edición del Congreso Internacional de Ordenación del Territorio.
Dado que el congreso ha sido retrasado para el mes de marzo de 2019 queremos recordaros que el plazo de presentación de trabajos se mantiene abierto hasta las 24:00 horas del día 27 de diciembre de 2018. En este sentido señalar,  para las personas que ya hayan enviado sus trabajos, que podrán presentar una nueva versión.
Las bases de la convocatoria las podéis encontrar en la web de la Delegación Territorial de Cantabria o en este enlace.

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close