Actividades y comida de Fin de Año 2013 para los colegiados

Finaliza el año y desde la Junta de Gobierno de la Delegación Territorial estamos organizando para el próximo día 30 de noviembre, sábado, una comida y actividades como excusa para reunirnos de manera informal y mantener el contacto entre los colegiados de Cantabria. El año pasado no pudimos organizarla por lo que hemos intentado compensaros éste.
Las actividades que hemos programado para ese día son las siguientes:
  • Salida por la mañana desde Santander en autobús para los colegiados que tenga dificultad para desplazarse o no quieran coger el coche.
  • Una visita guiada a la Finca y Museo del Marqués de Valdecilla, próxima Solares. Este museo se acaba de abrir recientemente y nos mostrarán la cultura indiana de los que emigraron a América y alcanzaron un éxito económico y social, así como la interesante vida del Marqués de Valdecilla, un personaje destacado en la región. Además en la finca nos enseñarán el interior de dos casa restauradas que muestran la vida burguesa en la primera mitad del siglo XX.
  • A continuación nos desplazaremos al cercano Museo de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada, donde nos explicarán la actividad que tuvieron estas instalaciones en la fundición de cañones durante más de dos siglos y lo que supuso en la transformación del territorio de Cantabria, así como la importancia trascendental que significó para España.
  • Luego nos trasladaremos a comer al Hotel Balneario de Solares, donde además se entregará un obsequio a los colegiados que han formado parte de las dos juntas precedentes como muestra de agradecimiento a su labor y dedicación al Colegio, a sus miembros y a la sociedad. El menú constará de un entrante, un segundo plato y postre a elegir con bodega incluida.
  • Por último, regreso en autobús a Santander tras la comida.
El menú y los horarios de cada visita os lo confirmaremos los próximos días. La idea es, para los que deseen coger el autobús, salir en torno a las 10:00 de la parada de Correos de la calle Calvo Sotelo de Santander.
El precio por persona todo incluido será de 15 euros.
Desde la Junta os animamos a participar. Consideramos que estas reuniones son muy gratificantes para todos ya que nos permite a muchos vernos de nuevo, establecer nuevos contactos y conocernos mejor en un ambiente informal y relajado.
Por favor, lo que sí que os pediríamos es que confirméis cuanto antes vuestra asistencia ya que nos facilitaría mucho la gestión de reservas. Para ello podéis mandarnos un correo electrónico a cantabria@geografos.org o llamando por teléfono al número de la Delegación Territorial 608504437 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. La fecha límite es el lunes, día 25 de noviembre.
Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close