Colaboración entre la UNED y el Colegio de Geógrafos – Cantabria

La Delegación Territorial de Cantabria y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han firmado un convenio de colaboración que sirve de acuerdo marco para el desarrollo conjunto de actividades formativas y de perfeccionamiento profesional a través de la organización de seminarios y cursos sobre temas relacionados con el ejercicio de nuestra profesión.
Además, con este acuerdo las dos entidades podrán profundizar en la formación de estudiantes de la UNED y en el desarrollo de investigaciones relacionadas con la Geografía.

El convenio fue firmado el pasado día  18 de diciembre por  D. Adolfo Cosme, Director del Centro Asociado de la UNED en Cantabria y D. Luis Fermín Turiel, presidente de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria y puede ser prorrogable por periodos anuales.

Convenio Colegio de Geógrafos - UNED Cantabria
Convenio Colegio de Geógrafos - UNED Cantabria
2015-12-18-Convenio-UNED-Cantabria.pdf
1.3 MiB
1 Downloads
Details
Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close