Cursos online gratuitos subvencionados por el SEPE l Femxa

Publicamos información sobre formación online subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal dirigida a trabajadores, jóvenes emprendedores, autónomos y desempleados, por si puede ser de interés.

Se trata de cursos online gratuitos, 100% subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal, y que no suponen ningún coste para el alumno. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que se puede inscribir a título personal…

Los trabajadores y desempleados pueden optar ahora a formación online transversal en áreas como educación, comercio, imagen y sonido, publicidad online, marketing y ofimática, entre otras.

Las próximas convocatorias serán a lo largo del mes de Octubre y Noviembre y la inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar desde los siguientes canales:

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close