El Gobierno de Cantabria migra su red de estaciones GNSS

La Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística del Gobierno de Cantabria ha migrado su red de estaciones GNSS  a unos nuevos servidores, modificándose los puntos de acceso a los servicios, los cuales siguen siendo gratuitos. Asimismo  se ha reforzado el servicio incorporando en su cálculo las estaciones de Panes (Principado de Asturias), Riaño (Junta Comunidad de Castilla y León), Medina de Pomar (Junta de Castilla y León) y Sopuerta (Gobierno Vasco).

Los nuevos datos de acceso son los siguientes:

  • Servicio de correcciones en tiempo real bajo protocolo NTRIP:  http://gnss.cantabria.es (IP: 195.235.112.11, puerto: 2101, usuario: anonimo, contraseña: anonimo)
  • Acceso a los ficheros de postproceso bajo protocolo FTP:  ftp://gnss.cantabria.es (IP: 195.235.112.11, puerto: 21, usuario: anónimo)

Mas información aquí.

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close