Elecciones 2016 al Colegio de Geógrafos de España: ¿cómo votar por correo?

El día 20 de febrero de 2016 se celebran las elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno del Colegio de Geógrafos a nivel estatal. Cada colegiado ha recibido un correo electrónico con las dos candidaturas presentadas y el procedimiento de voto. Como la mayoría de los colegiados en Cantabria realizarán el procedimiento de votación por correo, indicamos aquí el proceso para la solicitud de las papeletas y sobres y que sean remitidas a la dirección postal del colegiado.

Las personas que no viváis cerca o no podáis desplazaros a Madrid la mañana del 20 de febrero, debéis notificar vuestra voluntad de votar por correo cuanto antes, y en todo caso antes del 13 de febrero, a través de la ventanilla única colegial (https://ventanilla.geografos.org) accediendo con vuestras credenciales de colegiación (colegiado/contraseña).

Recordad que cuanto más tardéis en solicitar votar por correo más tarde os llegará la documentación y más difícil será que pueda llegar en el plazo previsto (recordad también que la documentación os llegará a la dirección de contacto que tenéis notificada en los datos de colegiado y que podéis actualizar previamente a través de la web).

Las dos candidaturas presentadas, junto con su programa de trabajo y sus canales de comunicación en redes sociales puedes consultarlas desde la página habilitada por el Colegio de Geógrafos.

Para cualquier consulta relacionada con el procedimiento electoral podéis escribir a  info@geografos.org .

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close