Financiación para soluciones en sistemas embebidos e inteligentes

Publicamos información acerca de una posibilidad de financiación y ayudas técnicas de proyectos relacionados con tecnología de sistemas embebidos e inteligentes.

La convocatoria, en la que tiene cabida todo tipo de aplicaciones y experimentos “Smart” (Smart City, Smart Agriculture, Smart Building, …), se ha abierto el 4 de diciembre de 2018 y la finalización de la recepción de las propuestas es el 5 de marzo de 2019.

Este proyecto europeo tiene como objetivo promover y apoyar con financiación y ayuda técnica a las empresas que desarrollen nuevas soluciones en tecnología de sistemas embebidos e inteligentes y CPS (Cyber Physical Systems), como por ejemplo todo tipo de aplicaciones y experimentos “Smart” (e.g. dentro de las áreas de Smart City, Smart Agriculture, Smart Building, etc.).

FED4SAE ha recibido financiación del programa de investigación y desarrollo Horizon 2020 de la Unión Europea, bajo el acuerdo de subvención número 701708.

Para más detalles, puede consultar la página web fed4sae.eu o entrar en contacto con la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander (Tfno: 942 20 30 86).

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close