Financiación para soluciones en sistemas embebidos e inteligentes

Publicamos información acerca de una posibilidad de financiación y ayudas técnicas de proyectos relacionados con tecnología de sistemas embebidos e inteligentes.

La convocatoria, en la que tiene cabida todo tipo de aplicaciones y experimentos «Smart» (Smart City, Smart Agriculture, Smart Building, …), se ha abierto el 4 de diciembre de 2018 y la finalización de la recepción de las propuestas es el 5 de marzo de 2019.

Este proyecto europeo tiene como objetivo promover y apoyar con financiación y ayuda técnica a las empresas que desarrollen nuevas soluciones en tecnología de sistemas embebidos e inteligentes y CPS (Cyber Physical Systems), como por ejemplo todo tipo de aplicaciones y experimentos «Smart» (e.g. dentro de las áreas de Smart City, Smart Agriculture, Smart Building, etc.).

FED4SAE ha recibido financiación del programa de investigación y desarrollo Horizon 2020 de la Unión Europea, bajo el acuerdo de subvención número 701708.

Para más detalles, puede consultar la página web fed4sae.eu o entrar en contacto con la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander (Tfno: 942 20 30 86).