Jana, subcampeona en las Olimpiadas

La alumna del Colegio La Salle de Santander, Jana García Reyes, ha logrado un flamante segundo puesto en la Olimpiada Nacional de Geografía que se han celebrado el domingo, 14 de abril, en el Real Observatorio Astronómico de Madrid. Jana, que ya ganó la Olimpiada Territorial de Cantabria celebrada el 1 de marzo, asistió acompañada de su profesor José Javier Martínez en representación de nuestra región en la fase estatal, y compartió este día con otros 33 alumnos de secundaria ganadores de sus respectivas olimpiadas territoriales venidos de gran parte de España.

Desde la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria damos la enhorabuena a Jana, a José Javier y al Colegio La Salle por su excelente papel.

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close