Javier Alonso, ganador de las VII Olimpiadas Territoriales de Geografía

El alumno Javier Alonso Revuelta del IES Bernardino de Escalante fue el ganador de las VII Olimpiadas Territoriales de Geografía organizada por la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria y el Departamento de Geografía, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad de Cantabria.

La prueba se celebró en la Facultad de Filosofía y Letras y a ellas acudieron 44 alumnos de siete centros educativos de Cantabria. Los participantes tuvieron que contestar a 50 preguntas y los primeros clasificados fueron:

  1. Javier Alonso Revuelta (IES Bernardino de Escalante, de Laredo)
  2. Daniel Arroyo Rodríguez (IES Peñacastillo, de Santander)
  3. Clara Fernández Gallardo (Colegio La Salle, de Santander)
  4. Laura Bengochea Rodríguez (IES Bernardino de Escalante, de Laredo)
  5. Raúl Serandi Manuel (Colegio La Salle, de Santander)
  6. Alicia Lozano Merino (Colegio La Salle, de Santander)

Desde el Colegio de Geógrafos queremos agradecer a todos los alumnos, profesores e institutos la participación en este evento que, en un ambiente cordial y distendido, da a conocer a los jóvenes en que consiste la Geografía moderna y cuales son sus campos de aplicación en la sociedad actual.

Desde la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos invitamos a todos los centros educativos de Cantabria a participar en las próximas Olimpiadas. ¡Nos vemos el próximo año!

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close