Junta de Delegaciones en Valencia

El pasado 16 de febrero tuvo lugar en el espacio Coworking Valencia la Junta de Delegaciones Territoriales del Colegio de Geógrafos, con la asistencia de los miembros de sus representantes junto con los delegados territoriales de Murcia, País Vasco y Navarra donde se debatieron entre otros temas la aprobación del reglamento de peritos judiciales, el código deontológico, los presupuestos preventivos para el año 2013, el cumplimiento de las obligaciones administrativas como Delegaciones Territoriales y el nombramiento del Delegado Territorial en Extremadura a D. Manuel Díaz González.

En el transcurso de la misma se debatió sobre la posibilidad de establecer una cuota reducida para desempleados y se acordó llevar una propuesta para la Asamblea que tendrá lugar el próximo mes en Bilbao.

En representación de la Delegación Territorial de Cantabria acudió su presidente D. Luis Fermín Turiel Peredo.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close