La Delegación en un curso de peritos judiciales en Canarias

La Delegación Territorial de Cantabria ha colaborado en la celebración del I Curso de Peritos Judiciales organizado por la Delegación Territorial de Canarias en la Universidad de La Laguna, incidiendo así en la política de desarrollo y afianzamiento en nuevos nichos de trabajo que viene realizando el Colegio de Geógrafos a nivel nacional.

El curso abordo  las distintas particularidades que tienen los geógrafos en su labor de perito, tanto judicial como de parte, en su quehacer profesional diario de acuerdo al territorio en que se encuentra y cómo sus gentes lo gestionan e interactúan; desde la propia ocupación física del espacio hasta su expresión legal, desde la ocupación del dominio público costero hasta sus excepciones administrativas, etc.

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close