Nueva propuesta formativa

Manuel Morey Vives, Socio de la Empresa «Usa la Palabra Formación» ofrece una propuesta formativa para los colegiados que pertenecen al Colegio de Geógrafos de Cantabria.

Las propuestas son:

  • Curso de habilidades comunicativas: destinado a aquellos profesionales con cualquier tipo de experiencia y quieran mejorar su comunicación, haciendo uso de las herramientas esenciales para su aprendizaje; con una formación esencialmente práctica en las disciplinas de oratoria, presentaciones eficaces y lenguaje no verbal.
  • Curso Business Debate: modelo innovador dentro del mundo de la comunicación y de la gestión de equipos profesionales. Dirigido a ofrecer una nueva metodología para resolver conflictos y mejorar la comunicación a través de las técnicas del debate. Una forma distinta de encontrar soluciones a los problemas que, en el día a día, encuentran los geógrafos.

Si quieren conocer más detalle sobre el número de horas, la descripción de cada uno de los módulos formativos, los objetivos que buscamos en cada propuesta o el profesorado ofertado, tienen a su disposición dos documentos puestos a nuestra disposición.

Esta empresa está dispuesta a adaptar la oferta formativa con el fin de satisfacer las necesidades u objetivos que nosotros podamos buscar.

A cualquier consulta, duda o sugerencia pueden ponerse en contacto con Manuel Morey (622 062 797 – https://usalapalabra.com/).