Peritaciones

Una de las funciones tradicionales de los Colegios Profesionales es la de facilitar a los Tribunales la relación de colegiados que pudieran ser requeridos para intervenir como peritos en los asuntos judiciales. La Delegación Territorial de Cantabria del Colegio de Geógrafos abre cada año una lista de Peritos Judiciales para todos los colegiados que deseen participar en la designación judicial de procedimientos civiles.

Si requiere un listado detallado con las especialidades, peritos geógrafos adscritos a cada una de ellas y datos de contacto, o un listado de nuestra relación de peritos geógrafos de cualquier provincia del territorio nacional, puede solicitarlo a la secretaría del Colegio.

Perfil profesional de los peritos geógrafos

A continuación se lista un catálogo de especialidades y subespecialidades en la que los geógrafos están habilitados para ejercer trabajos de valoración, tasación, informes y dictámenes.

Medio Ambiente
Planificación territorial y urbanística
Movilidad y transporte
Cartografía
Tecnologías de la Información Geográfica
Desarrollo socioeconómico y territorial
Sociedad del conocimiento
Tasación / Valoración de Bienes Inmuebles
Expropiaciones
Otros

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close