Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Erasmus para jóvenes emprendedores/as es un programa europeo de intercambio dirigido a ayudar a emprendedores/as a adquirir las cualidades necesarias para manejar una pequeña o mediana empresa (PYME), a estimular el espíritu emprendedor y a internacionalizarse, pasando un periodo de tiempo trabajando en otro país de la UE con un empresario/a experimentado/a, en su propia empresa.

Los beneficiarios de este proyecto son emprendedores/as (NE) y empresarios/as con experiencia (HE). Este proyecto es una respuesta nueva e innovadora a las necesidades de mejora de los emprendedores y a la cooperación económica transnacional.

En esta jornada conocerás las experiencias que han tenido algunos de los jóvenes emprendedores que disfrutaron del Programa. ¿Por qué no ser tú uno de ellos?

Te invitamos a la jornada informativa que tendrá lugar el 9 de octubre en el horario de 9.30 a 11.30 horas.

La asistencia es gratuita previa inscripción.

Inscribirse

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close