Publicación de la nueva web

La Delegación Territorial de Cantabria ya dispone de una nueva web desde el día 23 de abril. El nuevo sitio cambia su estética y estructura con un nuevo gestor de contenidos, destacando los apartados de noticias y novedades del Colegio. Se hacen más accesible aquellas secciones de mayor interés para los visitantes, resaltando el acceso a la Ventanilla Única, a las descargas de contenido y al servicio de correo del Colegio.

Además, quiere ser más social, incluyendo herramientas para compartir sus contenidos a través de las principales redes social. Se ha puesto especial cuidado en adaptar la web a dispositivos móviles en donde poder consultar las últimas novedades del Colegio.

Una apuesta importante de la Junta es potenciar el servicio de descargas de documentos de interés para el colegiado. Para ello se ha incluido un módulo de descargas sencillo de utilizar y de mantener, donde los archivos son almacenados por secciones. Periódicamente se sube la documentación remitida por las diferentes órganos de participación en los que está presente el Colegio en Cantabria.

Por último, una de las principales características ha sido la unificación de datos de acceso con la web del Colegio a nivel nacional. A partir de ahora será necesario solo un único usuario y contraseña para acceder a las secciones restringidas de las webs geografos.org y cantabria.geografos.org. De la misma forma, cualquier colegiado de otra comunidad autónoma tendrán acceso a los recursos de la web de nuestra delegación, como ya viene ocurriendo en la de Castilla y León. Si no recuerda su clave de acceso puede recuperarla desde aquí.

La Junta de la Delegación recomienda encarecidamente que los colegiados tenga actualizada su dirección de correo a través de la Ventanilla Única, dado que es el principal canal de comunicación de la Delegación Territorial.

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close