Taller de comunicación en negocios internacionales

El Ayuntamiento de Santander organiza el próximo día 6 de junio en la Agencia de Desarrollo (calle Magallanes 30- Edificio Villaflorida ) un Taller de comunicación en negocios internacionales: “LA CULTURA COMO ELEMENTO CLAVE EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS”

El objetivo principal del taller es el de ayudar a los participantes a reconocer la importancia que tiene la cultura en la comunicación y en los negocios internacionales, identificar barreras y diferencias en la comunicación entre culturas, y lograr una comunicación intercultural más efectiva, disminuyendo la posibilidad de conflictos y malentendidos.

Los contenidos de la sesión se centran en los siguientes aspectos: Fundamentos y elementos de la cultura; Diferencias entre culturas; Diferencias culturales en la comunicación verbal y no verbal; Barreras culturales; Aspectos a considerar en distintas situaciones de negocios internacionales.

El taller está dirigido a directores, gerentes y personal de empresas que planeen su expansión al mercado internacional así como cualquier persona que desee conocer algunos de los aspectos fundamentales de la comunicación y las relaciones de negocios internacionales.

Su duración será aproximadamente de 1 hora dando comienzo a las 13.00 pm.

cid:50a8450fc08ab921f2c86e3751275b1d@eastwestintercultural.com

El taller lo imparte Beatriz Pérez de EASTWEST INTERCULTURAL  

Para asistir de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen enviar un correo electrónico a asuntoseuropeos@santander.es indicando nombre de la empresa, persona que asistirá, número de teléfono y  dirección de @mail.

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close