Trámites colegiales mediante firma digital

Con el fin de evitar desplazamientos a los colegiados, facilitar los trámites a distancia y el archivo de los documentos en formato digital, el Colegio de Geógrafos en Cantabria ha desarrollado la organización para aceptar la firma digital como forma de identificación.

Los colegiados pueden remitir por correo electrónico a la Delegación Territorial de Cantabria los certificados o documentación para sus gestiones con el Colegio firmados digitalmente mediante el DNI electrónico, el certificado de la FNMT o cualquier otra entidad certificadora reconocida. El certificado digital permite autentificar y garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre ciudadanos, empresas u otras instituciones públicas a través de Internet.

Si desea utilizar la firma digital puede seguir los siguientes pasos.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close