Convenio de ventajas sociales con Castilla Termal Hoteles para todos los colegiados

La Delegación Territorial de Cantabria ha renovado el convenio en el marco de ventajas sociales con la empresa hotelera Castilla Termal esperando sea de interés para todos los colegiados. Dichas condiciones son válidas para todos los colegiados a nivel nacional.
Como novedades importantes:

  • En junio de 2015 se inaugura el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5*. Está emplazado en un Monasterio cisterciense del s.XII, en el corazón de Ribera del Duero.
  • Mejora del proceso de reserva, de manera que a partir de ahora, los beneficiarios pueden reservar con el descuento directamente en la web con un código específico para el colectivo para gestionar la reserva en tiempo real y con las ventajas ya aplicadas.

Puede ver el archivo pdf con condiciones y código promocional para introducir en la reserva.

Be Sociable, Share!

Este contenido está reservado a los miembros del sitio web. Si usted es miembro, por favor identifíquese.

Usuarios Existentes Entrar
   

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close