VI Olimpiada de Geografía

Pedro Fomperosa Rivero, del Colegio La Salle de Santander, ha sido el ganador de las VI Olimpiadas Territoriales de Geografía organizadas organizada por la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria y el Departamento de Geografía, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad de Cantabria.

La prueba, celebrada el pasado viernes, 7 de marzo, en la Facultad de Filosofía y Letras, constó de 49 preguntas y a ellas acudieron 48 alumnos de 8 colegios e institutos de Cantabria. Los seis primeros clasificados fueron:

Los tres primero y sus acompañantes/tutores irán a la fase estatal de la V Olimpiada de Geografía, que se celebrará los días 5 y 6 de abril de 2014, en Jaca (Huesca), y donde acudirán los ganadores de las respectivas olimpiadas territoriales venidos de gran parte de España.

 

Desde el Colegio de Geógrafos agradecemos a todos los alumnos y a sus profesores el haber participado en esta nueva edición.

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close