Se amplia el periodo de matrícula para el curso Programación en entornos SIG

La Universidad de Cantabria organiza la primera edición del Curso de Especialización en Programación en entornos SIG. La D.T. de Cantabria beca a 6 alumnos con la mitad de la matrícula.

El curso es de modalidad presencial de 100 horas de duración y está destinado a cualquier profesional interesado en profundizar en el campo de los Sistemas de Información Geográfica y que requieran generar aplicaciones que les permitan almacenar, procesar, analizar y publicar datos geoespaciales de forma masiva mediante la programación en entornos SIG. El calendario de clases está adaptado tanto a estudiantes como a profesionales en activo, lo que les facilitará la asistencia al curso. Se realizará los viernes por la tarde y sábados por la mañana desde el 6 de febrero al 25 de abril de 2015.

El curso consta de 4 módulos:

  • Módulo 1. Introducción
  • Módulo 2. SQL y bases de datos espaciales con PostGIS
  • Módulo 3. Geoprocesamiento con Python y GDAL/OGR
  • Módulo 4. Desarrollo de aplicaciones geográficas web con JavaScript y Openlayers

El precio del curso es de 600€. Dado el interés de esta actividad, la Delegación Territorial de Cantabria del Colegio de Geógrafos beca un máximo de 6 plazas con la mitad del total de la matrícula: 300 €. Los solicitantes deberán ser geógrafos colegiados colegidos en Cantabria.

Para más información sobre el curso y la solicitud de beca puede visitar la Plataforma de Formación del Colegio o la web de la Universidad de Cantabria. Además puede consultar el folleto informativo sobre el curso.

Descargar PDF
Folleto informativo del Curso de Especialización Programación en entornos SIG.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close