El Sol, la Tierra y el Tiempo

El pasado día 23 de marzo se celebró en Toledo el Día Meteorológico Mundial bajo el título «El Sol, la Tierra y el Tiempo«.

Durante los actos de celebración se entregó el diploma al mérito de la «Sostenibilidad medioambiental» por su labor comunicativa al miembro del Colegio de Geógrafos, Jonathan Gómez Cantero, Climatólogo experto en riesgos naturales, miembro del panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) de la ONU.

Autor de artículos científicos y del informe para el Parlamento Europeo sobre cambio climático, comunicador científico y miembro del Young Scientists Club de la International Association for Promoting Geoethics (IAPG), presentador del Tiempo en la televisión autonómica de Castilla La Mancha, coordinador de la edición del «Informe de impactos del cambio climático en Castilla La Mancha, autor del libro «Impactos del cambio climático en Europa 1950-2050» y candidato a la Presidencia del Colegio de Geógrafos en las elecciones de 2016.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close