La Delegación Territorial pone en marcha su plataforma de formación

Con el ánimo de mejorar la capacitación profesional y actualizar los conocimientos de los profesionales dedicados a la Geografía y, en general, a las ciencias del territorio, la estrategia formativa de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos organiza o apoya acciones de formación (cursos, talleres, seminarios) de materias específicas de difícil oferta en otros ámbitos de la formación.

El objetivo es cubrir las carencias concretas que los colegiados demandan en aquellas áreas determinadas de especialización profesional en que desarrollan su especialidad concreta;  así como facilitarles nuevos enfoques laborales.

Por esta razón, la Delegación Territorial de Cantabria pone en marcha una plataforma de formación donde centralizar y anunciar todas estas actividades. Los cursos o talleres que organiza o participa el Colegio de Geógrafos en Cantabria con otras entidades tienen formatos presenciales, semipresenciales o de carácter teleformativo y pueden ser consultados desde la dirección:

http://cantabria.geografos.org/moodle

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close