Comisiones y grupos de trabajo

Grupos de trabajo. Colegio de GeografosLas comisiones y grupos de trabajo son reuniones de colegiados con conocimientos en determinadas áreas de trabajo que tienen la función de asesorar al Colegio sobre asuntos de interés demandados tanto desde la Junta de Gobierno como desde otros organismos e instituciones.

Los objetivos de estos grupos de trabajo son diversos y dependen de la temática que traten, pero todas mantienen el fin de integrar la mayor parte de los colegiados en las actividades colegiales, el de cumplir con nuestras responsabilidades sociales como colectivo profesional y el hacer visible nuestro papel como geógrafos. De estas reuniones surgen documentos de juicio que sirven como representación de la opinión de la delegación territorial, por lo que la participación de los miembros del colegio es importante.

Actualmente las comisiones son creadas ex profeso, de acuerdo con las necesidades del Colegio en el momento. Las convocatorias son anunciadas previamente a todos los colegiados.

La Junta de Gobierno anima a cualquier colegiado interesado a participar en ellas.

Deja una respuesta