Convenio de colaboración con el despacho IUVE Abogados

La Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria y el despacho profesional IUVE Abogados de Santander han firmado un acuerdo de colaboración con el fin prestar servicios de asesoramiento jurídico y asistencia letrada en general a los colegiados y sus familiares en condiciones ventajosas, con una reducción del 25% en las tarifas aplicables. Además podrán solicitar la firma de un acuerdo previo con inclusión de modos de pago, acordes con la situación económica  de cada colegiado. Los colegiados igualmente se beneficiarán de una primera consulta gratuita para evaluar el asunto y conocer su viabilidad o los derechos que les asisten.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close