Recupera tu número, vuelve a tu lugar

Información para los que fueron Colegiados: A través de esta entrada, nos dirigimos a aquellos individuos que en algún momento fueron parte del Colegio de Geógrafos y que ahora echamos de menos en nuestra comunidad. Queremos ofrecerles la oportunidad de reintegrarse al colegio y recuperar el número que les identificaba anteriormente. Tanto el Colegio (tu Colegio) como la comunidad profesional de la geografía necesitan la participación de todos nosotros. Ya no estamos en los primeros pasos de esta organización, sino que hemos ido consolidándonos poco a poco gracias al compromiso laboral de muchos y al respaldo financiero del colectivo colegiado, lo que nos ha permitido alcanzar diversos éxitos.

Aunque hemos logrado una lista considerable de triunfos, cada uno de ellos nos inspira nuevas ideas y desafíos. Estamos ansiosos por abordarlos, pero necesitamos aumentar nuestras filas. Los miembros actuales de la Junta de Gobierno estamos convencidos de que con más apoyo podremos alcanzar nuevos éxitos más sólidos y trascendentales, y entre todos, elevar la profesión geográfica al lugar que le corresponde. Aunque la sociedad no siempre reconozca su importancia, la Geografía y sus principios son relevantes en la actualidad; sin embargo, debemos seguir promoviendo la asociación de la geografía con una amplia gama de cuestiones, problemas y áreas de intervención necesarias en las sociedades contemporáneas.

Nuestra meta es demostrar que con un colegio más robusto podemos mejorar tanto la situación de la Geografía como la de quienes forman parte de nuestro colectivo. Para que esta organización pueda seguir apoyándote y defendiéndote cuando lo necesites, es fundamental que el Colegio de Geógrafos siga existiendo; te instamos a que nos respaldes para garantizar su continuidad.

Te dejamos un enlace para que lo revises con tranquilidad:

https://www.geografos.org/recupera-tu-numero-vuelve-a-tu-lugar/