Compulsa de documentos

Los colegiados disponen de un servicio gratuito de compulsa de documentos y de verificación de documentos emitidos por el propio Colegio, Administración u Órgano al que vayan dirigidos que haya declarado o manifestado que acepta dicha compulsa o si se trata de documentos relativos a funciones que el colegios tenga legalmente encomendadas.
Para ello es necesario presentar los originales y las fotocopias a compulsar.  Es imprescindible concertar cita previa en el teléfono 608 504 437

Documentación necesaria:

  • Fotocopia y original del documento a compulsar.
  • Identificación de colegiado (carné de colegiado o, en su defecto, número de colegiado y DNI).

¡IMPORTANTE!: El Colegio no realizará copias de los documentos a compulsar. El colegiado deberá facilitar las fotocopias de los originales.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close