Visita y suscribete a tu web y tus redes sociales

Os recordarmos que en la web tenéis a vuestra disposición toda la información actualizada sobre cursos de formación y ofertas de empleo, convocatoria de oposiciones, ayudas y subvenciones, enlaces a otras webs del Colegio o al departamento de geografía de la UC y noticias sobre las actuaciones que se están realizando en la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria.

También os recordamos que la web tiene un sistema de notificaciones gratuito al que si os suscribís podéis recibir sus actualizaciones siempre que vuestro navegador esté abierto.

Del mismo modo, la Delegación tiene abiertos perfiles en redes sociales, hasta el momento en Facebook y Twitter, os animamos a que los sigáis y les deis la máxima visibilidad que podáis ya que consideramos que es un buen escaparte para la divulgación de la función y proyectos profesionales de nuestros colegiados.

Os animamos a que utilicéis estos servicios, que al fin y a la postre son vuestros, y nos ayudéis con aportaciones, vuestras propias noticias y comunicaciones para mejorar la calidad de los contenidos. Y para seguir añadiendo cursos de formación y ofertas de empleo actualizados.

Sin otro particular recibid un cordial saludo.

Junta de Gobierno de la DT