Información pública del Catálogo y Directrices de Paisaje

INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA APROBACIÓN INICIAL DE LOS ANTEPROYECTOS DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBAN LAS DIRECTRICES DE PAISAJE Y EL CATÁLOGO DE PAISAJES RELEVANTES DE CANTABRIA.

Publicamos enlaces hacia 2 artículos (y sus BOC respectivos) que tratan de paisajes. Es la información pública de la aprobación inicial de las directrices de paisaje y del catálogo de paisajes relevantes.

El primero es titulado Catálogo de paisajes. Presenta la ley que recoje el concepto de paisajes relevantes siendo aquellos que responden a algunas de las condiciones enunciadas en dicho precepto, atendiendo tanto a criterios objetivos como a la percepción de sus habitantes.

El segundo es titulado Directrices de paisajes. Presenta la ley que prevé la elaboración, desarrollo y aplicación de una serie de instrumentos con el fin de alcanzar los objetivos establecidos en el marco de la política paisajística, dirigidos a reconocer, proteger, gestionar y ordenar el paisaje e integrarlo plenamente en el planeamiento y en las políticas de ordenación territorial y urbanística, así como en el resto de políticas sectoriales.

Si deseáis enviar aportaciones al documento de alegaciones que presentará la Delegación Territorial podéis hacerlas llegar a cantabria@geografos.org el plazo de recepción finalizará el próximo 30 de enero de 2019 a las 24:00 horas.

Be Sociable, Share!

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close