Asamblea territorial ordinaria del martes 27 de marzo de 2018

Estimados Colegiados:

Por orden de la Sra. Presidenta de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria, y de acuerdo con los Estatutos del citado Colegio, se convoca a todos los colegiados a la Asamblea Territorial Ordinaria que tendrá lugar el martes, 27 de marzo de 2018,

a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda, en la Biblioteca Central de Cantabria (Calle Ruiz de Alda, 19, 39009 Santander, Cantabria).

ORDEN DEL DÍA DE LOS ASUNTOS A TRATAR

  1. Aprobación del Acta de la Asamblea del 30 de junio de 2017, si procede
  2. Aprobación de la liquidación de cuentas de 2017, si procede
  3. Aprobación del Presupuesto Preventivo de 2018, si procede
  4. Aprobación Memoria de Actividades 2017 y memoria de gestión económica, si procede
  5. Revisión del Modelo Territorial del Colegio de Geógrafos a nivel nacional, estado actual y acuerdos que procedan. Consultar toda la documentación generada en esta Comisión.
  6. Reclamación de la deuda del Colegio Nacional (Servicios Generales) con la Delegación Territorial de Cantabria
  7. Dimisión del Presidente del Colegio Oficial de Geógrafos, D. Antonio Prieto Cerdán. Ratificación de la nueva junta directiva según propuesta de la reunión en Madrid de la Junta de Gobierno Nacional el 24 de febrero
  8. Decisión sobre la adhesión o no a la Unión Profesional de Cantabria, que aglutina a varios Colegios Profesionales de Cantabria.
  9. Programa de Actuación 2018
  10. Ruegos y preguntas

En esta página está disponible toda la información: Acta de la Sesión Anterior, Memoria Anual 2017 y los informes económicos 2017 y presupuesto preventivo de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Cantabria para su examen, la cual no será leída en la Asamblea.

Esperando contar con su presencia, reciban un afectuoso saludo,