Agenda 21 y Herramientas de Sostenibilidad

Desde la premisa “piensa globalmente actúa localmente”, surgen distintas iniciativas que buscan abordar la solución a los grandes dilemas ambientales desde el entorno más cercano al ciudadano.

El Curso de Agenda 21 Herramientas de Sostenibilidad aborda la dimensión local de la sostenibilidad, acercando al profesional los modelos de gestión que se aplican, tanto desde la Administración pública como desde la iniciativa ciudadana, para enfrentar esos retos clave en la gestión municipal a medio y largo plazo.

Partiendo del conocimiento de la gestión municipal y su incidencia en el entorno, se estudian distintos instrumentos destinados a poner en práctica iniciativas de sostenibilidad local, desde la Agenda 21 Local a modelos alternativos y complementarios de gestión sostenible adaptables a la realidad de cada entidad local.

Desde ismedioambiente.com te invitan a conocer más en detalle el contenido de este curso o a contactar con ellos si necesitas resolver cualquier cuestión relacionada con el programa, sus características y sus cualidades.

  • Modalidad: ONLINE.
  • Fecha: Del 30 de abril al 31 de mayo de 2019.
  • Duración: 50 horas.
  • Precio: 205 €.