Proyecto Ríos Cantabria: Informe Anual 2018

Publicamos el informe que nos remite SEO/BirdLife acerca del Proyecto Ríos Cantabria – Informe Anual 2018.

En el mensaje dicen:

la participación de cientos de personas voluntarias en el Proyecto Ríos ha hecho posible conocer mejor nuestros ríos y riberas. Hemos analizado la información que recogieron durante el año pasado y la hemos plasmado en el documento adjunto.
 
Como novedad, hemos definido tramos con valores y retos ambientales donde se han identificado aspectos positivos y negativos. En ellos esperamos llevar a cabo nuevas iniciativas de adopción de ríos para conservar o mejorar diferentes tramos fluviales.
 
Finalmente, te animamos a navegar por el mapa interactivo del Proyecto Ríos, un lugar donde se muestra toda la información recogida en estos once años de actividad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close