Publicación del libro «Paisajes de Cantabria. Un geógrafo, un paisaje»


Ayer por fin pudimos presentar un libro que esperamos que sea del agrado de todos y que nace, al igual que los 54 artículos publicados en el Diario Montañés, del compromiso adquirido por esta Junta Directiva de dar a conocer nuestra profesión a la sociedad cántabra.

presentacion libro paisajes 2.jpg

¿Cómo conseguirlo?

El libro contiene la recopilación de los 54 artículos, todos convenientemente geo-referenciados en un mapa, en un formato y maquetación que esperamos que os guste.El CIMA ha subvencionado el 100% de la publicación, editando 1000 ejemplares. Se ha puesto a disposición del público general en el CEDREAC, previa cita por correo electrónico o teléfono.


Por el momento, todos los colegiados, hayáis participado o no con la redacción de un artículo, podéis pasar a recogerlo por el Zoco Gran Santander, donde os atenderá Javi.

Competencias en Paisaje de nuestra profesión

Por nuestra parte, desde la DT del Colegio de Geógrafos procederemos a enviarlo a los 102 municipios de Cantabria, junto con una carta de presentación del proyecto, donde mostremos nuestras competencias profesionales en el territorio y el paisaje.

imagen.png

Difusión de la noticia

Dado el carácter divulgativo de la publicación, os invitamos a compartir y difundir en vuestras redes y contactos. A continuación os ponemos varios enlaces de la noticia.


Facebook de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos https://www.facebook.com/colgeocan

Twitter de la  Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos https://twitter.com/GeografosCan

Vídeo en streaming de la presentación en la página de Facebook del Gobierno de Cantabria https://fb.watch/3iLDxU0emd/

Artículo en el Diario Montañés https://www.eldiariomontanes.es/culturas/libro-conocer-paisajes-20210127182447-nt.html

Nota de prensa del Gobierno de Cantabria https://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/12641987

Twitter del Consejero https://twitter.com/GuillermOngayo