Publicación del libro «Paisajes de Cantabria. Un geógrafo, un paisaje»


Ayer por fin pudimos presentar un libro que esperamos que sea del agrado de todos y que nace, al igual que los 54 artículos publicados en el Diario Montañés, del compromiso adquirido por esta Junta Directiva de dar a conocer nuestra profesión a la sociedad cántabra.

presentacion libro paisajes 2.jpg

¿Cómo conseguirlo?

El libro contiene la recopilación de los 54 artículos, todos convenientemente geo-referenciados en un mapa, en un formato y maquetación que esperamos que os guste.El CIMA ha subvencionado el 100% de la publicación, editando 1000 ejemplares. Se ha puesto a disposición del público general en el CEDREAC, previa cita por correo electrónico o teléfono.


Por el momento, todos los colegiados, hayáis participado o no con la redacción de un artículo, podéis pasar a recogerlo por el Zoco Gran Santander, donde os atenderá Javi.

Competencias en Paisaje de nuestra profesión

Por nuestra parte, desde la DT del Colegio de Geógrafos procederemos a enviarlo a los 102 municipios de Cantabria, junto con una carta de presentación del proyecto, donde mostremos nuestras competencias profesionales en el territorio y el paisaje.

imagen.png

Difusión de la noticia

Dado el carácter divulgativo de la publicación, os invitamos a compartir y difundir en vuestras redes y contactos. A continuación os ponemos varios enlaces de la noticia.


Facebook de la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos https://www.facebook.com/colgeocan

Twitter de la  Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos https://twitter.com/GeografosCan

Vídeo en streaming de la presentación en la página de Facebook del Gobierno de Cantabria https://fb.watch/3iLDxU0emd/

Artículo en el Diario Montañés https://www.eldiariomontanes.es/culturas/libro-conocer-paisajes-20210127182447-nt.html

Nota de prensa del Gobierno de Cantabria https://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/12641987

Twitter del Consejero https://twitter.com/GuillermOngayo

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close