Campamiento Aves y Naturaleza de SEO/BirdLife

Campamiento Aves y Naturaleza, campamento infantil de verano organizado por SEO/BirdLife» en Picos de Europa_Liébana (Cantabria) del 28 de julio al 4 de agosto 2019.

¿Quieres que los más pequeños conozcan el mundo de las aves en Cantabria? Os esperamos.

Campamento infantil en el Valle de Liébana, Cantabria del 28 de Julio al 4 de Agosto de 2019

Organizan El Hayal y SEO/BirdLife. Una aventura en la naturaleza para niñ@s de 8 a 16 años en el Parque Nacional de los Picos de Europa

La empresa de ecoturismo y educación ambiental El Hayal en colaboración con SEO/BirdLife te propone esta décima edición del Campamiento Aves y Naturaleza, en la comarca cántabra de Liébana. Contiene un completo programa que teniendo como telón de fondo el Parque Nacional de los Picos de Europa, alterna la educación ambiental, el contacto con la naturaleza, el conocimiento del mundo rural y las actividades lúdicas, para  pasar una semana inolvidable en compañía de niños y niñas apasionados por los animales y la naturaleza.

No sólo aprenderemos a distinguir a un alimoche de un buitre, o conoceremos como se anilla un ave, o cómo saber qué rastros deja un jabalí. También cómo hacer miel, pan y sidra. Andaremos por los Picos de Europa y navegaremos en canoa por el río Deva. Cuidaremos de la huerta y nos encargaremos de que no les falte ni comida ni agua a los burros del albergue. Y cada noche tendremos una velada especial observando las estrellas, escuchando a los autillos o buscando gamusinos. 

¿Quieres que los más pequeños conozcan el mundo de las aves en Cantabria? Os esperamos.

Fechas: 28 de Julio al 4 de Agosto de 2019

Lugar: Albergue de Villaverde(Vega de Liebana)  www.elhayal.com

Precio: 350 € (10% de descuento para socios de SEO/BirdLife)

Información e Inscripciones: javi@elhayal.com  o en el telefono 667648541

Recogida gratuita desde Madrid, Valladolid, Palencia, Aguilar de Campoo y Torrelavega.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close