Información comunicada por el CEDREAC

El CEDREAC nos informa que MARE ha puesto en marcha visitas didácticas los fines de semana al Complejo Medioambiental de Meruelo y al Centro de Recuperación y Reciclaje de El Mazo para que descubras cómo se gestionan los residuos en Cantabria. Esta acción se enmarca en la campaña “Piensa con los Pulmones” que se desarrolla en colaboración con Ecoembes. Las visitas son gratuitas, duran una hora y media aproximadamente y no incluyen el transporte hasta la instalación. El contenido de la visita es divulgativo, están dirigidas a toda la ciudadanía, a partir de 7 años, y al finalizar la actividad se hará entrega de un regalo a todos los asistentes. Apúntate rellenando el formulario. ¡Las plazas son limitadas! Descubrirás que tu papel es fundamental y que el proceso de reciclaje comienza contigo. 

Fechas:               

  • Meruelo: 3 de agosto, 7 de septiembre y 26 de octubre.
  •  El Mazo: 6 y 20 de julio, 24 de agosto, 28 de septiembre y 19 de octubre.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close