Cantabria organiza un maratón digital por la emergencia climática

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, celebrará el próximo sábado, 9 de mayo, el ‘Maratón Digital de Acción por el Clima’ con el propósito de poner en valor el compromiso de la sociedad por afrontar la emergencia climática. Organizado por el Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental en Cantabria (CEDREAC), el evento se podrá seguir en directo, a partir de …

Leer más: https://www.europapress.es/cantabria/noticia-cantabria-organiza-maraton-digital-emergencia-climatica-20200501125135.html

(c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close