Curso «Introducción a la restauración ambiental de áreas degradadas»

Os informamos que ya está abierta la matrícula en el curso «Introducción a la restauración ambiental de áreas degradadas» que hemos organizado en colaboración con la UNED.

Se trata, al igual que los otros dos cursos que os hemos propuesto los últimos años con la UNED, de un curso que podéis seguir de forma presencial y de forma online y consta de 20 horas lectivas que se corresponden con 1 crédito ECTS.

El coste de la matricula es el mismo, 55€, y al igual que en otras ocasiones aquellos colegiados que lo realicen y obtengan el certificado, podrán acceder a una BECA DE MATRÍCULA PARCIAL de 20€.

Detalles del curso Introducción a la restauración ambiental de áreas degradadas

Podéis revisar todos los detalles del curso «Introducción a la restauración ambiental de áreas degradadas» y acceder a la matrícula desde aquí: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/20340

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia en la navegación. Si continua navegando por este sitio acepta su uso. Más información

El Colegio de Geógrafos le informa que este sitio utiliza cookies. Estos archivos son importantes para que nuestro sitio funcione y nos ayudan a mejorarlo. Al continuar usando este sitio web o pulsando sobre el botón "Aceptar" usted acepta consentir su uso.

Close