Te llevamos el PROVOCA a casa

Como no podemos hacer actividades en exterior con el PROVOCA, nos hemos empeñado en llevarte el PROVOCA a casa a través de emisiones en directo en nuestro canal de Youtube “Sinapsis Ambiental”. Puedes visitarlo aquí: https://www.youtube.com/channel/UCtn2–9UPg_CfL0uzZ6NjHA?sub_confirmation=1

Este viernes día 17 de abril, a las 18.00 horas, contaremos con Felipe González, de SEO/Birdlife, y con María Azucena San Pedro, de Factoría Natural. El enlace para ver el directo será este: https://youtu.be/pZYpRrsXBw4 Hablaremos de la actividad desarrollada por estas dos entidades y realizaremos también dos talleres interesantes que se pueden hacer en nuestras casas estos días:

  • taller para conocer a las aves más comunes que estamos viendo desde nuestras ventanas y aprender a reconocer sus cantos.
  • elaboración de jabón líquido

Aprovechamos la ocasión para recordaros que hemos puesto en marcha una programación de emisiones en directo llamada “Educación Ambiental en tiempos de cuarentena”. De lunes a viernes, a las 18.00 horas, tenemos un programa en directo en nuestro canal de Youtube “Sinapsis Ambiental”, donde hacemos cuentacuentos ambientales, hablamos de equipamientos ambientales, de voluntariado ambiental, de educación ambiental… Participan profesionales de todo el país. Es una buena oportunidad para conocer experiencias y personas implicadas en la construcción de un mundo más sostenible.

Podéis conocer la programación detallada estando atentos en nuestros perfiles del CEDREAC y PROVOCA en las redes sociales (Facebook, twitter, Instagram) o entrando directamente a nuestro canal de Youtube en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCtn2–9UPg_CfL0uzZ6NjHA?sub_confirmation=1 

También podéis repasar todas las emisiones ya realizadas, si no las pudisteis ver en directo. Si no queréis perderos ninguna de nuestras publicaciones y recibir una notificación cuando estemos en directo, podéis suscribiros al canal pulsando sobre el botón SUSCRIBIRSE y sobre la campanita que aparece al lado de ese botón.

Muchas gracias por vuestra participación. ¡Nos vemos pronto! Un saludo

Web: http://provoca.cantabria.es/

http://cedreac.cantabria.es/

Twitter: https://twitter.com/programaprovoca https://twitter.com/CEDREAC

Facebook: https://www.facebook.com/ProgramaPROVOCA/ https://www.facebook.com/cedreac.cantabria

Instagram: https://www.instagram.com/cedreac/

Mail: provoca@cantabria.es cedreac@cantabria.es